En Santiago, 27 niños ingresado con síntomas de dengue.

Jueves  26 de Septiembre 2013 by HI Dominican
Etiqueta Noticia.


Santiago. Veintisiete niños fueron ingresados al hospital Arturo Gullón de Santiago con síntomas de dengue'
Los menores afectados por la enfermedad residen junto a sus padres en los sectores de Cienfuegos, Los Ciruelitos, La Terraza, La Reina, Camboya, La Canela, Matanzas y Hato del Yaqué'.
La directora del hospital Arturo Gullón, Rosa Morel, precisó la mayoría de los pacientes se encuentran estables'.
Los menores fueron transferidos desde las provincias de La Vega, Espaillat, Puerto Plata, Hermanos Mirabal y Monseñor Nouel'.
Al menos quince personas han muerto en la región del Cibao por causa del dengue'.
Leer mas en Noticia Telemicro.