Hombre se emborracha si tomar alcohol por ''Síndrome''.

Viernes 20 de Septiembre 2013 by HI Dominican 
Etiqueta Noticia.

EEUU.-Un hombre de Texas,  de 61 años de edad,  se emborracha durante un simple paseo o una misa debido a un raro síndrome. Su esposa, que no sospechaba que la causa de la embriaguez fuera otra cosa que el alcoholismo, estaba tan desesperada por la situación que hasta le consiguió un psicoanalista, informa 'The Daily Mail'.

Según publicó el portal actualidadrt.com, las sesiones con psicoanalistas no dieron resultados, ya que al hombre solo le diagnosticaban alcoholismo no reconocido. Finalmente la visita al gastroenterólogo Justin McCarthy reveló que su auténtico problema era una rara condición médica.

Resultó que el supuesto alcohólico padecía síndrome de embriaguez automática, provocado por un exceso de levadura en el intestino del paciente. El síndrome forma en el organismo la llamada 'cervecería interna' que genera una condición constante de embriaguez. Leer mas.