Yankees eliminado de la postemporada.

Miercoles  25 de Septiembre 2013 by HI Dominican
Etiqueta Noticia.




NUEVA YORK -- Los Yankees de Nueva York quedaron fuera de los playoffs por apenas la segunda vez en 19 años tras sucumbir el miércoles 8-3 ante los Rays de Tampa Bay.
Mermados por un roster muy viejo y varias lesiones, la eliminación matemática de los Yankees (82-76) se concretó unos instantes antes de la derrota, cuando los Indios de Cleveland vencieron 7-2 a los Medias Blancas de Chicago . No hubo reacción de parte de los aficionados en el Yankee Stadium cuando el resultado del juego de los Indios fue mostrado en la pizarra.Leer mas.